Cuidando de tu Cuerpo..

VIVE SANO VIVE LIBRE …

Especialidades:


CONTROL DE PESO: Sobrepeso u Obesidad Ya sea por aumento o pérdida de peso alcanza tu peso ideal, con tratamiento metabólico sin medicamento y junto con un plan de alimentación según tus características. Cada paciente es evaluado cuidadosamente y de manera personalizada. Con base en el diagnóstico y a sus necesidades individuales desarrollamos un programa específico, el cual te ayudará a realizar cambios en tu estilo de vida.

NUTRICIÓN INFANTIL: La nutrición en tus hijos es importante para su desarrollo mental como físico. Que crezcan sanos, aprendan y se desarrollen, depende en gran medida de una alimentación adecuada para cada etapa. Tenemos la misión de ser el mejor aliado para dar seguimiento al desarrollo y crecimiento de tus hijos de acuerdo a sus necesidades especificas.

NUTRICIÓN DENTRO DEL EMBARAZO & LACTANCIA: Se desarrolla un programa desde la gestación; el cual servirá para guiarte durante los 9 meses; ya que sabemos que es imprescindible que tu dieta reúna todos los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento adecuado y óptimo desarrollo del feto (bebé) y mantener además el estado de salud de ambos. Así nos enfocamos a tu dieta, la cual debe garantizar ciertas reservas de nutrientes, que se utilizarán más tarde en la etapa de lactancia.

NUTRICIÓN DEPORTIVA: La nutrición deportiva es muy importante y debe ser considerada como parte fundamental de tu preparación para alcanzar objetivos y un rendimiento ideal. Te guiare para llevar el control adecuado de tu dieta: · Dirigimos la ingesta correcta de nutrientes y el consumo de líquidos, los cuales son factores que influencian en tu desempeño deportivo. · Planeamos una buena alimentación antes y después de la práctica deportiva. · Llevamos nutrición para una rápida recuperación deportiva. · Lo que debes comer en periodos sin practica de deporte. · Guiamos una buena alimentación para ganar masa muscular y peso. · Y controlamos la ingesta de suplementos nutricionales. Nutrición y Salud (CONTROL DE ENFERMEDADES) Potenciamos las medidas de prevención de las enfermedades y de sus factores de riesgo con modificaciones en tu alimentación y de tu estilo de vida. Es muy importante entender que la alimentación es la base sobre la que sustentaremos una buena salud. Te ayudare con el control en distintas enfermedades como: · Nutrición en enfermedades cardiovasculares. · Nutrición y colesterol elevado. · Nutrición y triglicéridos. · Nutrición y diabetes. · Nutrición e hipertensión. · Nutrición en enfermedades del hígado. Por mencionar algunas.

NUTRICIÓN DE ADULTOS MAYORES: A medida que envejecemos, una buena alimentación se convierte en algo aún más importante, sin embargo, muchas personas mayores no comen bien y terminan teniendo problemas relacionados con la nutrición. Se enfatizara en las opciones de alimentos ricos en nutrimentos y la importancia del equilibrio de los líquidos. También proporcionamos una orientación sobre las distintas formas de los alimentos que mejor pueden satisfacer las necesidades específicas de los adultos mayores y la importancia de la actividad física regular.

En cualquiera que sea tu etapa de la vida NOSOTROS  te guiaremos detalladamente  para lograr ese objetivo de salud y calidad de vida que mereces .

VIVE SANO VIVE LIBRE….

Agenda tu cita :

Cargando ...